CAPTURA SORPRENDENTE

Ayer jueves, Pio, un amigo de la cuadrilla, cambió la escopeta por las cañas. La idea era coger alguna mojarra,cabra,julia…pero ahí es donde saltó la liebre, en forma de estos dos mazotes ( pargos). Unas semanas antes en el mismo sitio, ya me había comentado que tuvo otros dos peces enganchados en la caña, que no podia con ellos y que daban cabezazos como las doradas pero a lo bestia, hasta que rompieron la pita. Le comenté que podian haber sido dentones, que alcanzan grandes tamaños,pero ahora no lo creemos, pues visto lo visto, probablemente sería algún otro mazote pero de mayores portes que estos también se hacen muy grandes.

La verdad es que es un pez precioso y muy difícil de capturar en el cantábrico y más desde costa,yo nunca había visto tan grandes.(otro dia haber si me lleva). Enhorabuena PAJARO!!

El cebo empleado fue langostino.

5 comentarios en “CAPTURA SORPRENDENTE”

  1. Jon: a ver si me metes en tu cuadrilla de amigos y me toca un día de esos… Llevo un verano que me dedico a alimentar a los peces y a las tiendas de cebo. Muy buenos bichos…es envidia pero de la buena!

    Responder

Deja un comentario