Las últimas lubinas

Aupa señores.

Como últimamente saco las cañas del armario menos que un borracho al perro en un día de resaca, aprovecho para enseñaros las últimas lubinetas que capture el año pasado.

Viendo como esta la cosa tampoco me quiero quejar mucho ya que al menos por el fin de año cada día que íbamos veíamos alguna. Una de las cosas que si os puedo decir que he echado de menos es lo de dar con algún gran ejemplar ,claro, muchos de vosotros estaréis pensando(coño  y yo) pero insisto es cierto que antaño no era tan difícil dar con ellos.

Como os digo casi me fue imposible pasar  de los tres kilos de peso solo cogiendo una que los pasara y por trescientos gramos .
Así que me conformé en rellenar ese hueco con estas mas peques.

No estuvo mal para cerrar el año y ni mucho menos para celebrar la comida del día de navidad con ella, jajaj…si os fijáis aun tenia la barbera en la mano ya que justo la acababa de limpiar antes de subir al coche.

[amazon bestseller=”Cañas de pesca”]

5 comentarios en “Las últimas lubinas”

  1. Hola Jon,
    Ja, ja, que bueno lo de la última lubi, os pegasteis un buen homenaje. El pasado 2012 fué malísimo por aquí para las lubis, no aparecieron ni por asomo, a ver este invierno…
    Saludos
    Alex

Deja un comentario